Términos y condiciones

PROGRAMA DE LEALDAD Y RECOMPENSAS CARE CLUB®

TODOS LOS MÉDICOS Y PERSONAL DE LA SALUD QUE LABOREN Y/O PRESTEN SERVICIOS EN INSTITUCIONES PUBLICAS se les informa que en términos de la Ley General de Responsabilidades Administrativas vigente en la República Mexicana, NO deberán afiliarse a este programa ni obtener los beneficios que el mismo otorga, pues si lo hicieren incurrirían en las infracciones previstas en la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción, al percibir incentivos en calidad de servidores públicos. Expuesto lo anterior, Grupo Venta Internacional, SA de CV se libera de cualquier responsabilidad legal que pudiera derivar de los incentivos que llegaren a obtener los médicos-servidores públicos en contravención a este comunicado y a las leyes precitadas.

DEFINICIONES:

Miembro: Son cualquier persona mayor de edad que se encuentre inscrita en el Programa Care Club.

Código: Es el código numérico o alfanumérico que le es asignado a cada Miembro para generar Puntos. El Código es único, personal e irrepetible.

Cuenta Individual: Es la cuenta numérica asociada al Código de cada Miembro y en la cual se acumularán los Puntos obtenidos bajo los términos y condiciones del Programa Care Club.

Cada Cuenta es única, personal, irrepetible e intransferible.

Cada Miembro tendrá acceso ilimitado a su Cuenta Individual durante las 24 horas de los 365 días del año (salvo por cuestiones técnicas de mantenimiento), en la que podrá consultar: (i) el detalle de los Puntos obtenidos desde su inscripción al Programa Care Club y hasta la fecha en que realice cada consulta; (ii) los Puntos utilizados; los Artículos y/o Dinero en Efectivo canjeados por Puntos; (iii) el saldo en Puntos Acumulados que tenga hasta el momento de cada consulta; y (iv) en general toda la información relacionada a los movimientos efectuados con su Código.

Tarjeta Care Club: Es la tarjeta expedida por Grupo Venta Internacional, S.A. de C.V. a favor de cada Miembro del Programa Care Club.

Para la realización de cualquier trámite respecto del presente programa, el Miembro necesariamente deberá tener a la mano su Tarjeta Care Club con su Código de cliente.

Cada Tarjeta Care Club contiene un número único e irrepetible.

La Tarjeta Care Club y los Puntos Acumulados en ella son intransferibles

Programa Care Club: Es el programa de lealtad y recompensas de las tiendas denominadas Top Care Store, el cual es operado y administrado por la empresa Grupo Venta Internacional, S.A. de C.V.

La finalidad del Programa Care Club es reconocer y premiar la lealtad de los Miembros que refieran compras tanto a cualquiera de las tiendas físicas Top Care Store como a la tienda en línea www.topcarestore.com

En este programa, cada Miembro obtiene Puntos por cada compra que se efectúe con su Código, dichos Puntos se acumularán en su Cuenta Individual para posteriormente ser canjeados o redimidos por Artículos o Dinero Electrónico, según lo decida cada Miembro previo cumplimiento de los requisitos que para cada caso establece este programa.

Puntos: Son los puntos virtuales que, conforme a los términos y condiciones de este programa, se otorgan a los Miembros por cada compra efectuada con su Código.

Puntos Acumulados: Es el resultado que se obtiene de sumar los Puntos obtenidos por las compras efectuadas con el Código del Miembro menos los Puntos canjeados por Artículos o Dinero Electrónico. Los Puntos Acumulados estarán disponibles en la Cuenta Individual del Miembro para ser canjeados en los términos y previo los requisitos establecidos en éste programa.

Artículos: Son los bienes y servicios publicados en el Catálogo de Canje, consultable en la página www.careclub.com.mx Los Artículos podrán ser canjeados por los Miembros a través del procedimiento de Canje de Puntos.

Los Artículos publicados en el Catálogo de Canje podrán ser modificados y actualizados constantemente y sin previo aviso, de tal modo que el Miembro únicamente podrá canjear sus Puntos por los Artículos que en el momento de efectuar el canje estén publicados en el Catálogo de Canje y siempre y cuando se encuentren en existencia o en disponibilidad de ser entregados.

Canje de Puntos: Es el procedimiento mediante el cual el Miembro canjea o redime los Puntos Acumulados en su Cuenta Individual por cualquiera de los Artículos o Dinero Electrónico, según lo decida cada Miembro previo cumplimiento de los requisitos que para cada caso establece éste programa.

La mecánica de canje dependerá del criterio que determine Grupo Venta Internacional, S.A. de C.V., el cual podrá cambiar previa comunicación a los Miembros con 08 días naturales de anticipación.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Care Club:

Registro y activación de cuenta:

Para comenzar a obtener y acumular Puntos, deberá ingresar a la página www.careclub.com.mx y seguir los pasos que ahí se indican para la activación de su Cuenta. Hecho lo anterior, deberá completar el registro de sus datos a través de cualquiera de los dos canales siguientes:
1.1. A través del sitio de internet www.careclub.com.mx, ingresando a la sección de registro.
1.2. A través del Centro de Atención Telefónica: 33 38750165, con Patricia Taboada.
Una vez concluido el proceso de registro, recibirá un correo electrónico confirmando sus datos y registro.

Hecho lo anterior, quedará inscrito como Miembro en el Programa Care Club y su Cuenta Individual estará activada para generar y acumular Puntos.

Obtención y acumulación de Puntos:
Por cada compra efectuada y en la que necesariamente se haya referenciado el Código del Miembro, éste obtendrá y acumulará en su Cuenta Individual el 2% en Puntos del importe bruto de cada factura.

Este porcentaje podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de Grupo Venta Internacional, S.A. de C.V.

La obtención y acumulación de Puntos únicamente aplica para las compras referenciadas al Código del Miembro.

No es posible realizar acumulaciones de Puntos una vez que la compra ha sido finalizada sin que se haya proporcionado el Código del Miembro.

Canje de Puntos:
Únicamente se podrán canjear los Puntos a través de:

1.1. Página www.careclub.com.mx
1.2. A través del Centro de Atención Telefónica: 33 38750165, con Patricia Taboada
1.3. Por correo electrónico a: contacto@careclub.com.mx o patriciataboada@gvi.com.mx

Los Puntos únicamente son canjeables por Artículos o Dinero en Electrónico, según lo decida cada Miembro previo cumplimiento de los requisitos que para cada caso establece este programa.

El Miembro únicamente podrá canjear sus Puntos por los Artículos que en el momento de efectuar el canje estén insertos en el Catálogo de Canje publicado en la página www.careclub.com.mx, siempre y cuando se encuentren en existencia o en disponibilidad de ser entregados.

Tanto los Artículos como el costo en Puntos de cada uno, serán consultables en el Catálogo de Canje publicado en la página www.careclub.com.mx

El Miembro podrá canjear sus Puntos tan pronto reúna la cantidad total en Puntos que representa el valor del Artículo que desea canjear.

Para el canje de Puntos por Artículos, cada punto tendrá el valor de 1.00 (un peso, 00/100 Moneda Nacional); por ejemplo: 100 puntos equivalen a $100.00 pesos.

Para hacer efectivos sus Puntos, el Miembro deberá solicitar su canje con 15 días naturales de anticipación a la fecha en que desea recibir el Artículo canjeado, y con 30 días naturales de anticipación si se trata de viajes.

Los Artículos canjeados por el Miembro se entregarán con especificaciones similares o superiores a las mostradas en el Catálogo de Canje.

No se aceptan cambios ni devoluciones en Artículos, viajes, inscripciones y servicios canjeados.

Al recibir el Artículo canjeado, el Miembro deberá firmar un recibo donde consten las especificaciones del Artículo, los Puntos canjeados y los Puntos Acumulados a esa fecha.

Los Artículos y su costo en Puntos podrán ser modificados sin previo aviso por Grupo Venta Internacional, S.A. de C.V. Considerando lo publicado en el sitio como la información oficial.

El Miembro que opte por canjear sus Puntos por Dinero Electrónico, habrá necesariamente de:

13.1. Estar inscrito ante el Servicio de Administración Tributaria bajo el Régimen de Ingresos Asimilados a Salarios, de lo contrario solo podrá canjear sus Puntos por Artículos.

13.2. Contactar a Patricia Taboada al Centro de Atención Telefónica: 33 38750165, o bien, al correo electrónico contacto@careclub.com.mx, a fin de que le sea proporcionado el “Contrato de Intermediación Mercantil”.

13.3. Una vez firmado el contrato de intermediación mercantil, enviarlo escaneado al correo: contacto@careclub.com.mx

13.4. Una vez confirmada la recepción del correo que contenga el contrato debidamente firmado, se programará el depósito del “Dinero electrónico” conforme a la equivalencia señalada en el inciso 13 que sigue.

Para el canje de Puntos por Dinero electrónico, cada punto tendrá el valor de 80 centavos (ochenta centavos Moneda Nacional); por ejemplo: 100 puntos equivalen a $80 pesos.

El “Miembro” que opte por canjear “Puntos” por “Dinero electrónico”, no podrá después canjear “Puntos” por “Artículos”.

Para canjear los Puntos por Dinero electrónico, el Miembro deberá enviar al correo: contacto@careclub.com.mx, la Cédula Fiscal en que consten sus datos fiscales y con la que acredite estar inscrito ante el Servicio de Administración Tributaria bajo el Régimen de Ingresos Asimilados a Salarios. Hecho lo anterior, se le canjearán los Puntos por Dinero electrónico y se le expedirá tanto el CFDI como la constancia de retención de impuestos correspondiente.

A la cantidad total de Dinero electrónico que sea canjeada por el Miembro, le serán aplicados y descontados los impuestos que correspondan al Régimen de Ingresos Asimilados a Salarios, y la cantidad resultante le pagada mediante cheque, depósito o transferencia electrónica a la cuenta que haya designado para tal efecto.

Para todos los efectos fiscales a que haya lugar, el Miembro desde ahora reconoce que es a petición de él que los ingresos que llegare a obtener tras canjear sus Puntos por Dinero electrónico, le sean pagados bajo la figura de “Ingreso Asimilable a Sueldos y Salario”, es decir, optando por pagar el impuesto correspondiente mediante esa figura.

Los Puntos no son transferibles de una a otra cuenta.

En caso de que un Miembro cancele su suscripción al Programa Care Club, contará con 15 días naturales para solicitar el canje de sus Puntos Acumulados o transferirlos a la Cuenta de otro Miembro; Transcurrido ese plazo caducarán sus Puntos sin derecho a reembolso.

La mecánica de canje, el porcentaje de obtención de puntos y el valor de los mismos podrán ser modificados por Grupo venta Internacional, S.A. de C.V. previa comunicación a los Miembros con 30 días naturales de anticipación.

Estado de Cuenta:

Cada Miembro podrá consultar su estado de cuenta en el sitio web www.careclub.com.mx, o bien, solicitarlo al correo electrónico contacto@careclub.com.mx.

Cada Miembro tendrá acceso ilimitado a su Estado de Cuenta durante las 24 horas de los 365 días del año, en el que podrá consultar: (i) el detalle de los Puntos obtenidos desde su inscripción al Programa Care Club y hasta la fecha en que realice cada consulta; (ii) los Puntos utilizados; los Artículos y/o Dinero en Efectivo canjeados por Puntos; (iii) el saldo en Puntos Acumulados que tenga hasta el momento de cada consulta; y (iv) en general toda la información relacionada a los movimientos efectuados con su Código;

Aceptación y Consentimiento:

La simple activación de la Cuenta que realice el Miembro conforme a los pasos señalados anteriormente, implica su plena aceptación respecto de os términos y condiciones del Programa Care Club.

Modificaciones al Programa Care Club:

Los términos y condiciones del presente programa podrán ser modificadas periódicamente por Grupo Venta Internacional, S.A. de C.V., y previo aviso a los Miembro con 30 días de anticipación.

Los cambios efectuados al Programa Care Club se reflejarán siempre en la página de internet www.careclub.com.mx, y la manera en que se le avisará a cada Miembro respecto de las modificaciones efectuadas será: (i) por correo electrónico, (ii) vía telefónica, o bien (iii) a través de una leyenda que se inserte en el estado de cuenta de cada Miembro.

Acuerdo de Confidencialidad:

Los datos personales que se recaben de cada Miembros, serán tratados con carácter de confidencial y bajo los términos y condiciones del aviso de privacidad de Grupo Venta Internacional, S.A. de C.V., el cual puede ser consultado en el link “Política de Privacidad” inserto en la página www.gvi.com.mx. La finalidad de recabar los datos personales de cada Miembro es para notificarles actualizaciones y modificaciones del Programa Care Club, enviarles actualizaciones de precios de los Artículos, enviarles sus estados de cuenta y, en general, hacerles saber cualquier tema relacionado con los términos y condiciones del Programa Care Club.